MODA Y EROTISMO

La forma de vestir puede transmitir sensaciones y la personalidad de cada persona. También se puede emplear como una forma de sensualidad. Muchas veces la manera de vestir muestra cómo se sienten o cómo son las personas. Los diseñadores más relacionados con el erotismo son: 

Peter Dundas: Siguiendo el camino que iniciaron Versace, Dolce&Gabbana o Cavalli, el noruego, levantó dobladillos, amplió escotes y adhirió las telas a los cuerpos. Las últimas colecciones dejaron ver, además de los clásicos estampados y colores llamativos, vestidos ajustados, texturas volátiles (las gasas ganan por lejos), diseños impactantes, pecheras generosas y tejidos que sugieren y muestran hasta el límite justo y perfecto. 








Controvertido, polémico,  arriesgado. Sus piezas visten curvas resaltadas, casi exageradas, insinúan al punto exacto y son las elegidas de las más famosas personajes que son las que imponen las nuievas tendencias.




Bluemarine: Esta línea de ropa se caracteriza por la feminidad y sensualidad de sus diseños, dirigidas a una mujer joven y muy chic. Se cracteriza por promover un look en el que predomina el cuero negro, tachuelas y flecos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario